Testimonios
Mientras estudiaba en el extranjero me encontré con muchas dificultades. La presión de adaptarme a un nuevo entorno, muy diferente, junto con varias circunstancias atenuantes que ocurrieron en mi casa... impactaron muy negativamente en mi estado de ánimo...
…Buscar ayuda no es admitir que uno es débil. Es la cosa más valiente que se puede hacer en momentos difíciles. Buscar consejo es admitir que hay varios detalles acerca de ti mismo y tu vida que quieres trabajar para cambiar. Más allá de esto, es muy terapéutico ser egoísta de vez en cuando y hablar sólo de las cosas que quieres hablar.
Esther me escucho con mucha atención y cuidado, a la vez que me dio muy buenos consejos. Nunca antes había sentido la necesidad de ir al psicólogo, pero estudiar es el extranjero es una experiencia de transición, muy difícil de llevar.
Esther me ayudó enormemente a gestionar esta transición. Estoy muy agradecido por toda la ayuda que me proporcionó, sin ella no lo hubiera conseguido. Nunca fui al psicólogo antes de conocerla e incluso estaba en contra, pero tras esta experiencia, mi opinión sobre la psicoterapia es totalmente buena.