Testimonios
Empecé el tratamiento con Esther Tapiz mientras estaba viviendo en el extranjero en Barcelona..
..Nunca había vivido fuera de casa y estaba pasando por un período muy intenso de depresión y ansiedad.
Esther me fue recomendada por un amigo, y rápidamente me di cuenta de por qué; su paciencia, actitud tranquila y honestidad me permitieron abrirme fácilmente.
A lo largo del tratamiento, descubrí más sobre mí misma que con ninguno de los psicólogos anteriores, y honestamente puedo decir que acabé el tratamiento sintiéndome mucho mejor que cuando empecé.
Siempre he sido escéptica sobre las terapias psicológicas, pero con ella esperaba las sesiones impacientemente, así como la mejoría que iba sintiendo.
Mi experiencia fue muy positiva y recomiendo de todo corazón realizar un terapia con Esther.
Trabajar con Esther fue una experiencia realmente enriquecedora
En sólo 6 meses, gracias a nuestras sesiones, tuve la oportunidad de aprender y crecer en gran medida. Trabajó pacientemente conmigo para resolver mis problemas vitales, y me guió muy positivamente en relación a aspectos futuro. Esther ofrece a sus clientes un ambiente seguro y confiable que produce un crecimiento extraordinario.
¡Es una gran psicóloga y una gran persona!
Jake, 21 años,
Norteamericano.
Después de haber sufrido un fuerte impacto emocional a causa de un trágico accidente..
..mi estado anímico era muy deficiente. No tenía ganas de vivir, pensaba que la vida había sido tremendamente injusta dejándome con vida y con lo que había sucedido.
Tenía asumido que mentalmente no podría superarlo si no era con ayuda. En esos momentos recibí la asistencia de Esther y me ayudó a poder explicar y detallar lo ocurrido expresando mis sentimientos en todo momento.
Empezamos a trabajar la culpa y los estados del duelo, siempre desde el punto de vista emocional y con especial preocupación a todas mis inquietudes (recuerdos del accidente, sueños, visualización de fotografías, situaciones cotidianas que hicieran recordar el suceso…).
Poco a poco, gracias al buen hacer y la dedicación de Esther, con una relación de gran confianza y trabajo, fui aceptando lo ocurrido, pensando que nunca lo olvidaré pero sabiendo sobrellevarlo en el día a día.
Con el paso del tiempo, llegó ante mí la posibilidad de abrirme de nuevo a la vida, con ganas e ilusión de iniciar un camino nuevo y esperanzador. Eso supuso para mí un punto y aparte en mi situación emocional, que no habría afrontado sin su ayuda.
En estos momentos me permito seguir trabajando mi estado emocional dejando más al margen el accidente y dedicándome a los problemas del día a día.
Recomiendo la inestimable ayuda de Esther tanto para situaciones adversas que nos pueden ocurrir de forma puntual como para una mejora diaria en nuestros pensamientos, emociones y nuestra conducta.
Mientras estudiaba en Barcelona durante un semestre tuve problemas para adaptarme al cambio cultural..
..Mi escuela me recomendó visitar a Esther para que me ayudara a adaptarme y a disfrutar de mi tiempo en Barcelona.
Gracias a las visitas con ella fui capaz de entenderme mejor. La confianza que ella se ganó me permitió abrirme más. A medida que me iba conociendo más fui capaz de ver mis problemas desde unos puntos de vista totalmente nuevos.
Parte de mi choque cultural fue la barrera del idioma. Fue reconfortante poderme expresar en Inglés.
¡La recomiendo encarecidamente!